En 2001 se licenció en Filología Hispánica por la Universidad de Castilla–La Mancha y desde 2003 trabaja como profesor de enseñanza secundaria en varios centros de la región. Actualmente ejerce la docencia en el IES Lorenzo Hervás y Panduro de Cuenca.
En 2005 obtuvo el primer premio del Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha en la modalidad de poesía y fue seleccionado para la antología de joven poesía manchega Inmaduros que recopiló Jesús Maroto. Colaborador en varias revistas literarias, ha publicado en Turia, Verbo Azul, Cuadernos Áticos, Veintiún Versos o Ex-libris.
En el año 2009 obtuvo el XXV Premio de Poesía Joaquín Benito de Lucas por la obra Todo el mundo debería ser apedreado, editada por Melibea de Talavera de la Reina en 2010. Tres años después, en 2012, publicó los poemarios Repartir los huesos y Caridad y claridad (recopilados en un solo volumen) con la editorial valenciana Cocó.
Durante los últimos años ha venido publicando con el sello madrileño Tigres de Papel. Con cierta periodicidad han ido apareciendo los poemarios Cerca de la herida (2014), Sino a quien conmigo va (2017) y Lover, lover, lover (2021).
Botas de siete leguas es su primera novela.